INGENIERÍA Y CONTROL REMOTO S.A. proyecta, desarrolla e implanta nuevas soluciones de control y automatizacion integral para los sectores del Agua, Industria, Transporte, Gestión Técnica de Edificios, Ingeniería Hospitalaria, Tecnologias e-Health y Telecomunicaciones con la garantía que proporcionan la experiencia y el contacto diario con nuestros clientes. ICR es una empresa tecnológica dinámica, muy especializada y en continuo crecimiento.

Solidez, calidad y profesionalidad son cualidades que se mantienen desde su fundación en 1991. Con participación accionarial de empresas del sector público y privado, ICR apuesta siempre por la Innovación Tecnológica y por la proyección internacional, manteniendo líneas de I+D+i propias en estrecha colaboración con la Universidad.


Un poco de historia

La empresa se constituyó en 1991 alentada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación y por el rectorado de la Universidad de Granada a raíz de patentes realizadas por profesores del actual Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de esa Universidad y otros inversores.

Logo Universidad Granada

Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por potenciar el área de Investigación y Desarrollo, aprovechando la capacidad tecnológica ya existente, y la especialización en nuevas tecnologías orientadas hacia los sectores del Agua, Industria, Gestión Técnica de Edificios, Transporte, Ingeniería Hospitalaria y e-Salud. Después de 25 años, ICR es una de las empresas del sector con más prestigio y una garantía de calidad para nuestros clientes.


Equipo directivo

Gerente: José Luis de las Cuevas.

Directora de Administración: Rocío Terrones Castillo.

Director Técnico: Javier Arcas Guillén.


Calle Baza, nº 207 (Edificio ICR)

Polígono industrial Juncaril, 18220 Albolote - Granada - España

 +34 958 430 005 - www.icr-sa.com

©   1991-2016  Ingeniería y Control Remoto S.A. Todos los derechos reservados.